martes, 11 de octubre de 2016

TODOS POR LA ELIMINACIÓN DEL RÉGIMEN "CAS"


INVOCACIÓN a los trabajadores CAS de EsSalud, familiares, amigos y población en general: Necesitamos su apoyo para eliminar definitivamente el oprobioso, injusto y discriminatorio régimen de Contrato Administrativo de Servicios (CAS) en EsSalud.

Hasta el momento se han presentado dos proyectos de ley para que los trabajadores CAS de EsSalud sean incorporados al régimen laboral del DL 728:

1) Proyecto de Ley 147/2016-CR: "Ley que incorpora al régimen laboral de la actividad privada del D.L.728, a los profesionales y no profesionales de la salud contratados por 2 años o más mediante el régimen especial de contratación administrativa de servicios-CAS". Presentado por el congresista Dr. Segundo Tapia Bernal, del grupo parlamentario Fuerza Popular, el 25 de agosto de 2016.

http://www2.congreso.gob.pe/Sicr/TraDocEstProc/Expvirt_2011.nsf/didpproyectoley/F08E5BAFDCF772DE0525801A0082EA70

2) Proyecto de Ley 322/2016-CR: "Ley que faculta a EsSalud a la incorporación definitiva de sus trabajadores bajo el régimen CAS". Presentado por el congresista Dr. Hernando Cevallos Flores, del grupo parlamentario Frente Amplio por la Justicia, Vida y Libertad.

http://www2.congreso.gob.pe/sicr/tradocestproc/Expvirt_2011.nsf/visbusqptramdoc1621/00322?opendocument

¿CÓMO PUEDEN APOYAR A LOS PROYECTOS DE LEY?

Por favor, ingresen haciendo click en cada enlace link que aparece al pie (primero en uno y posteriormente en el otro).

Aparecerá el número y título del proyecto de Ley.

Al costado derecho aparecen dos cajitas de diálogo.

Hagan click sobre la cajita superior que dice "Opinión Ciudadana: Presente su Aporte".

Luego que se abra otro cuadro de diálogo, por favor completen los datos solicitados y escriban su opinión en favor del proyecto de Ley que reivindica a los trabajadores CAS de EsSalud incorporándolos al régimen laboral del Decreto Legislativo 728.

Es suficiente una breve frase.

Juntos por la justicia social. Digamos NO a la discriminación.

¡¡¡Gracias totales!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario