Avisos

AFILIACIÓN AL SINDICATO NACIONAL ÚNICO DE LOS TRABAJADORES ‘CAS’ DEL SEGURO SOCIAL DE SALUD DEL PERÚ (ESSALUD SIN CAS)












HERMANO TRABAJADOR “CAS” DE ESSALUD, ¡¡¡AFÍLIATE AL “SINDICATO NACIONAL ÚNICO DE LOS TRABAJADORES ‘CAS’ DE LA SEGURIDAD SOCIAL DEL PERÚ” (EsSalud Sin CAS)!!!

FINALIDAD DEL SINDICATO "ESSALUD SIN CAS":

Artículo 5°: ESSALUD SIN CAS tiene como fin primordial la defensa de los derechos del trabajador CAS y su incorporación al régimen laboral del Decreto Legislativo N° 728 o a otro más estable o favorable, respetando el concurso inicial de ingreso a ESSALUD y el tiempo de servicios prestados a la institución.

REQUISITOS:

1. Ser trabajador CAS de EsSalud con una antiguedad mayor de tres (03) meses (El Sin CAS EsSalud agrupa a TODOS los trabajadores CAS de EsSalud, tanto asistenciales como administrativos, de todos los grupos ocupacionales o profesionales).

2. Presentar copia de su DNI y última boleta de pago.

3. Autorizar que se le descuente de su retribución mensual la suma de S/. 10.00 (DIEZ y 00/100 NUEVOS SOLES) por concepto de cotización gremial.

4. Llenar, firmar y colocar su huella digital en la ficha de afiliación (del dedo índice de la mano derecha, preferentemente).

FORMA DE AFILIARSE:

1. Acercarse a la oficina de la secretaria del departamento de Neurocirugía del Hospital Almenara (piso 3A Oeste), señora María Elena, con las copias de su DNI y última boleta de pago, llenar y firmar la ficha de afiliación y colocar su huella digital de dedo índice derecho; o

2. Contactarse con los dirigentes en su base para pedirle una ficha de afiliación. Seguir todos los pasos; o

3. Enviar a la oficina del Sindicato por correo postal, por agencia de transporte o por medio de un courrier un sobre con los siguientes documentos: su ficha original de afiliación debidamente llenada, copia de su DNI, copia de su última boleta de pago.

DIRECCIÓN DE LA OFICINA DEL SINDICATO:

Av. Venezuela 704, oficina 605, Breña (al costado de Metro de Alfonso Ugarte).

TELÉFONO: (01) 949-370809

HORARIOS DE ATENCIÓN:

- En secretaría del Departamento de Neurocirugía del Hospital Almenara: De lunes a viernes, de 8 am a 4 pm.

FORMATO DE AFILIACIÓN:

Para descargar la Ficha de Afiliación en formato word, haga click en el enlace web:

http://www.mediafire.com/?6277csk0wbb7e3b

1 comentario:

  1. Como sindicato seguirán en la defensa de los trabajadores cas que no entraron en lista. Hay algún plan de defensa para aquellos que tenemos menos de 2 años en la última contratación con essalud. Se podrá sumar años antes.

    ResponderBorrar