lunes, 5 de septiembre de 2016

AGRADECEMOS APOYO DEL PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL DEL CONGRESO, DR. HERNANDO CEVALLOS


El miércoles 31 de agosto pasado, a la 1:15 pm, el congresista de la República Dr. Hernando Cevallos Flores, actual presidente de la Comisión de Trabajo y Seguridad Social del Congreso de la República, tuvo la gentileza de recibir a los líderes del Sindicato "EsSalud Sin CAS" en su despacho.

Los líderes del Sindicato felicitaron su designación como presidente de tan importante comisión de trabajo. Asimismo, le solicitaron su apoyo pleno para que en el más breve plazo ponga en agenda la discusión y aprobación del proyecto de Ley que reivindica a los trabajadores CAS de EsSalud incorporándolos al régimen laboral del DL 728 - plazo indeterminado.

El congresista Dr. Hernando Cevallos prometió su absoluto compromiso y respaldo a las justas luchas de los trabajadores CAS de EsSalud para pasar al régimen del Decreto Legislativo 728 y facilitar la aprobación del proyecto de Ley que los reivindica.

El congresista Dr. Hernando Cevallos es un líder médico plenamente reconocido por su compromiso y lucha social, tanto en su amada región Piura como a nivel nacional. Durante el período 2014-2015 fue vocal del Comité Ejecutivo Nacional del Colegio Médico del Perú y presidente de la Comisión de Salud Pública Salud del CMP, justo en el mismo período en el que el Dr. Pablo Pino-Lozano, líder del Sindicato "EsSalud Sin CAS", también fue miembro del Comité Ejecutivo del CMP, presidente del Comité Asesor de Trabajo Médico y director ejecutivo del Fondo Editorial CMP. Por ello, es que estamos seguros que, fiel a su impecable trayectoria de luchador social, cumplirá su promesa de apoyar la lucha de los trabajadores CAS de EsSalud.

Asimismo, queremos resaltar la importancia de que ahora TODOS los trabajadores CAS de EsSalud se unan a las acciones de lucha (marchas y plantones) para que todo el Perú y todos los congresistas escuchen nuestra voz: "¡¡¡NO AL SISTEMA CAS!!! ¡¡¡PASE AL RÉGIMEN 728 AHORA!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario