martes, 18 de octubre de 2016

LOS TRABAJADORES CAS DE ESSALUD MARCHARÁN HACIA EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA


■ El martes 25 de octubre, desde la plaza Bolognesi.

■ La marcha es para pedir que aprueben proyecto de Ley que los incorpora al régimen laboral del DL 728.

El Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato ESSALUD SIN CAS y el Comando Nacional de Lucha Intersindical de los Trabajadores CAS de EsSalud convocan a TODOS los trabajadores CAS de EsSalud, de todos los grupos ocupacionales y profesionales, de Lima, Callao y de todo el territorio nacional a participar en las acciones de lucha para pedir que el Congreso de la República apruebe el predictamen de los proyectos 147 y 322/2016-CR, que incorporan a los trabajadores CAS de EsSalud al régimen laboral del Decreto Legislativo 728.

En Lima se realizará una marcha hacia el Congreso de la República el martes 25 de octubre. El punto de concentración será en la plaza Bolognesi, desde las 2 pm.

Se convoca a todos los trabajadores CAS de EsSalud en provincias para que realicen marchas, plantones y vigilias, de preferencia por las principales calles de sus ciudades para hacer sentir su voz de protesta en contra de este régimen laboral inhumano, discriminatorio, injusto y oprobioso y exigir al Congreso de la República que apruebe su pase al régimen del DL 728.

#NOmásCAS #Nomásdiscriminación #Pasea728AHORA #EsSaludSinCAS #CASalrégimen728AHORA

¡¡¡UNIDOS SÍ PODEMOS!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario